Camel - Artist Rio (White) -

Camel - Artist Rio (White) -





Contenido: 20 Cigarros
Alquitrán: 7mg
Nicotina: 0.7mg
Monoxido de Carbono: 6mg
Precio: $45 Mexicanos (Al momento de la publicación
El dolar está a $12.91 pesos al día de hoy en México

"Camel Artist Rio -White-"

Hoy los vi de venta en el Oxxo y como siempre a probar lo nuevo para conocer los diferentes sabores.
En mi opinión son unos cigarros ligeros al tener una "denominación" -White- ¡pero tienen buen sabor! el olor que despiden al fumarlos no es tan fuerte y tiene un aroma un poco dulce, no se me impregnó tanto en la ropa como otros y no son cansinos, con esto me refiero a que si ustedes se fuman 2  o más no tienen el problema de cansar el paladar.


Puntuación:
Sabor: 9 (Como dije son ligeros pero con buen sabor. )
Sensación al fumar: 9 (para acompañar un café o ir fumando en un día soleado)
Calidad: 10 (Todos los cigarros bien llenos.)
Nivel de satisfacción después de fumar: 9.0 (Tal vez porque estoy más acostumbrado a los mentolados pero en sí son buenos estos cigarros en esta edición especial)



Gracias por leer esta pequeña reseña, no olviden comentar y si tengo alguna falta de ortografía que se me pase o sugerencias para futuras entradas se ¡los agradeceré!

2 comentarios:

  1. El chico perro tiene razón, no hay más que ladrarle a estos gises ¿Sí son gises los que están en la imagen?

    ResponderBorrar