Pall Mall - Click On - (Verdes)







Contenido: 20 Cigarros
Alquitrán: 12mg
Nicotina: 0.9mg
Monóxilo de Carbono: 10mg
Precio: 34$ Mexicanos (Al momento de la publicación)
Tómese en cuenta que el dólar en México está en promedio en $12 pesos mexicanos.

"Famous American Blend"
Haz Click y libera más frescura.

En lo personal hace como 4 años probé por primera vez los Pall Mall cuando acá en México costaban 20 pesitos, y la verdad no me gustaron, será porque por que en esos tiempos solo fumaba Camel y Marlboro rojos, pero bueno hace tiempo los empecé a consumir de nuevo y no traian la cáspsula como ahora, los primeros que ví con este sistema fueron los Marlboro Ice Xpress y los Camel Crush pero actualmente ya toda la linea Pall Mall cuenta con la capsulita y me gusta.



Puntuación:
Sabor: 9 (De las 3 presentaciones me gusta más la Verde)
Sensación al fumar: 9 (Fresco y no deja tan olorosa la ropa)
Calidad: 9 (No a todos les gusta el olor del humo, no sé por qué)



Nivel de satisfacción después de fumar: 9 (Se lleva puros nueves esta marca y presentación, será porque a mi me agrada y la verdad son de los más económicos que venden en el Oxxo jeje )



5 comentarios:

  1. Es cierto que hay cigarros con sabor a pepino?

    ResponderBorrar
  2. Si los verdes Mikonos y están súper cool porque te dejan sabor a fruta en la boca.

    ResponderBorrar
  3. Comp puede aser para q mi esposo deje de fumar tanto
    Ayuda xfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si de verdad tiene ganas de dejarlo la forma correcta es: llévalo con un médico para que le haga un chequeo y/o una química sanguínea, con estos datos le puede dar un tratamiento a base de nicotina en pastillas por ejemplo
      Otra es que busque cigarros menos fuertes como los Kent
      La más macha es que lo deje así por voluntad pero los primeros 15 días mientras se desintoxica van a ser difíciles
      ánimo

      Borrar