Marlboro - Ice Xpress -





Contenido: 20 Cigarros
Alquitrán: 7mg
Nicotina: 0.5mg
Monóxilo de Carbono: 15mg
Precio: $45 Mexicanos (Al momento de la publicación)
Tómese en cuenta que el dólar en México está en promedio en $12 pesos mexicanos.

"Ice Xpress"
Presiona el filtro y activa la cápsula Iceball cuando tu quieras.

Los primeros Cigarros con cápsula que probé, y ya tiene rato por mediados del 2010 cuando costaban solamente 20 redondos pesos.
Los conocí en una tienda en el estado de Puebla y los importaba desde otros estados pues no había en cualquier lugar, pero después de un mes los empezaron a vender en los Oxxos, y pues ya donde quiera los podía adquirir, después de unos 5 meses de repente los dejaron de vender, yo lo consumía siempre y fue extraño ver que ya no los encontraba, y una vez que salí al estado de Veracruz aún quedaban en una tienda, y como ese día tenía un poco de dinero que me compro 8 cajas y abastecí de nuevo mi bodega personal, la cara de la señora que me los vendió fue curiosa porque me fui muy feliz con mi vicio en mi mochila.



Puntuación:
Sabor: 10 (A mi me gustan demasiado además de que tienen menor cantidad de componentes nocivos. )
Sensación al fumar: 9.5 (No le pongo 10 porque si llegan a hostigar después de un buen rato)
Calidad: 9 (Acá si me quejo porque a veces el tabaco no baja bien al filtro y queda como bofo.)

Nivel de satisfacción después de fumar: 9.5 (Para mi, de los mejores cigarros, aunque como ya cuestan más prefiero economizar un poco)

6 comentarios:

  1. Llevo 17 años fumando camel, sin ningún problema. Pero desde hace medio año cambié a estos mentolados. El resultado es que dio gastritis, Colón irritable, palpitación en la traquea, adormila miento de brazos en las noches. Y ahora que veo tu artículo, no sabía que contenían formol.

    ResponderBorrar
  2. A lo mUcho llevo 6 meses con este marlboro con capsula y tengo la sensacion de una acumulacion de mucosidad en la garganta pero nada por mas q escupo no sale nada ya llevo asi mismo 17 años fumando lider y ahora con estos ultimos marlboro llevo aun esa sensación q ya me lleva 3 dias no he fumado desde entonces espero q se me quite y no sea nada malo

    ResponderBorrar
  3. A lo mUcho llevo 6 meses con este marlboro con capsula y tengo la sensacion de una acumulacion de mucosidad en la garganta pero nada por mas q escupo no sale nada ya llevo asi mismo 17 años fumando lider y ahora con estos ultimos marlboro llevo aun esa sensación q ya me lleva 3 dias no he fumado desde entonces espero q se me quite y no sea nada malo

    ResponderBorrar
  4. Que tal! Yo opino que si están buenisimos y en lo personal a mi me gustaron mucho,sólo que me di cuenta que la cápsula me hizo mas adicto,no se que químicos contenga pero mi consumo ya es del doble que antes.pero si están muy ricos

    ResponderBorrar
  5. Que tal! Yo opino que si están buenisimos y en lo personal a mi me gustaron mucho,sólo que me di cuenta que la cápsula me hizo mas adicto,no se que químicos contenga pero mi consumo ya es del doble que antes.pero si están muy ricos

    ResponderBorrar
  6. Llevo 87 años fumando, y aún puedo escribir y entrar a internet ¿Como la ven perros?
    #soybienmodernoalv
    En fin, el motivo de este comentario era, este...
    Huevos al pastor con jalea y sandía, ya no me acuerdo.
    Mmm bueno, sí hay alguna persona que venda malteadas ¿Me puede traer una? De vainilla con chispitas de chocolate, se la pago con uñas de los pies como la caricatura "Ay mounstros" ya que no tengo dinero.
    En fin, muy buen blog camarada soviético, sé que eres sovietsov por que yo estuve en la segunda guerra mundial, vendía cigarrillos a las tropas en Normandía, estos cigarrillos me recuerdan a las enfermeras que fumaban después de su turno, ya que los cigarrillos que fumaban eran suaves y delicados como ellas mismaa, ay Loraine, te extraño mucho, mucho ¡Loraine! ¡¿Por que te fuiste Loraine?! ¡¡¡¡Loraine!!!! (Se tira al piso sollozando)

    ResponderBorrar