Marlboro - Black Freeze

Marlboro - Black Freeze -





Ficha técnica:

Contenido: 20 Cigarros
Alquitrán: 8mg
Nicotina: 8mg
Monóxilo de Carbono: 8mg
Precio: 30$ Mexicanos (Al momento de la publicación)

"Cool Menthol Stripe" For an Icy taste Sensation

El sabor de los Marlboro Black Freeze es ligero, fresco, dulce, da una agradable sensación en la garganta, aunque para los que recién comienzan a fumar les puede parecer un poco brusco.

Puntuación:
Sabor: 9 (Por que en lo personal me agradan los sabores a menta)
Sensación al fumar:9 (En climas cálidos es muy recomendable)
Calidad: 10 (No he encontrado alguno que haya salido defectuoso)
Nivel de satisfacción después de fumar: 8 (Al tener menos nicotina y alquitrán a veces se antojan otro)

24 comentarios:

  1. realmente estan muy buenos estos cigarros
    io los consumo y tienen un sabor muy particular
    para mi son los mejores ke e probado.

    ResponderBorrar
  2. n.n nethaaa q zee!!! zon miz favoriit0oz!!

    whii!!! ptm... aka x Juchitan nu ay muzha variedad mal pedooo cuestaaa encontrarloz ptm

    ResponderBorrar
  3. son la mera mata!! y tiene un sabor unico! 100% recomendables!

    ResponderBorrar
  4. no mamess su mentol esta perroo arriba los black frezze xD

    ResponderBorrar
  5. los mejores ke he probado uno tras otro y no te cansa su sabor. muuuuuy rikos

    ResponderBorrar
  6. SABE BIEN CHIDO. SIEMPRE FUMO DE ESOS CIGARROZ
    NO LOS CABIO POR NADA.....XD

    ResponderBorrar
  7. al chile su saber es otro pedo xD me gustan mucho 5star pa ellos!!

    ResponderBorrar
  8. Yo normalmente compraba los rojos....los blancos no se por q...me dejaban un sabor desagradable en la boca...en ocasiones eh optado por los delicados (delincuentes jaja) ahora eh probado los azules pero no me convencieron ahora estoy con los negros q al igual q los azules tienen mentol pero ¿cual es la diferencia de los azules???? si alguien sabe pls diganme.........

    ResponderBorrar
  9. Obvio aparte del color eh...XD

    ResponderBorrar
  10. mm siempre fumo esos a menos ke encuentre ICE Express saben mucho mejor lastima ke en el norte de mexico no c vendan! :[

    ResponderBorrar
  11. fUMAR ES DANINO PARA LA sALUD !

    ResponderBorrar
  12. Si fumar es dañino para la salud, pero mientras este viva los voy a disfrutar, el cigarro es el peor y a la vez el mejor vicio qe puedo tener,.. y estos cigarros qe de verdad me encantan, siempre fumaba blancos o Lucky srike... pero probe estos, y qede FACINADA!,, att;Caaro

    ResponderBorrar
  13. Cual es la diferencia entre los black freeze y los marlboro fresh... D.

    ResponderBorrar
  14. yo eh provado camel,marlboro fresh.marlboro verde,marlboro gold,marlboro rojo,benson y hedges,benson gols,montana,fox,pero ,,,,,pero ninguno como el Marlboro black freeze...muy muy ricos ;) Recomendados al 100

    ResponderBorrar
  15. definitivamente son mis favoritoos no me canso, estos y los rojos son los que mas me gustaaan

    ResponderBorrar
  16. ufff mencantan ese saborsito antes y despues de prenderlos

    ResponderBorrar
  17. si... ami en lo particular me gustan un buen, cambie los benson mentolados y los camel trush por estos estan muy buenos se recomienda al 100

    ResponderBorrar
  18. que direrencia hay entre los black freeze (caja negra) y los fresh(caja azul)la mera vdd no tengo el abito de fumar, solo fumo en muy raras ocasiones cuando se me antoja uno jeje en lo personal me gustan los mentolados, ya prove los fresh y me gustaron mucho!! y me da curiosidad los black pero no kiero arriesgarme a comprar la caja x la duda de si me gustaran o no

    ResponderBorrar
  19. La diferencia es que los fresh tienen un sabor más suave que los black aunque en lo personal me gusan despues de unos 2 seguidos ya se me quitan las ganas por que la menta te cansa, no se si me explico, los black como su menta es más fuerte y su sabor a tabaco también, esos no me ostigan pero si tienen un olor más fuerte que se impregna más facil que los fresh.

    ResponderBorrar
  20. de donde sacaron los numeros de la nicotina, alquitran y monoxido de carbono? porque siento qe los fresh son mas tranqilos y en el otro post dice que tienen mas...

    ResponderBorrar
  21. todos los dias fumo de estos cigarros ya asta los de las tiendas saben qe voi a compara son la neta estos cigarros

    ResponderBorrar
  22. los black freez tienen un sabor mas dulce qq los frehs ii son menos fuertes los black saben mejor puedes fumarte 10 i aun te qdaras con las ganas d otro

    ResponderBorrar
  23. Ya están en 40 pesos mx

    ResponderBorrar
  24. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar